tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Sweat Pie

Entradas de blog

Hola, 2 fanes

Escrito por Xenobiologo el 13/11/2017
Hola, si estas leyendo esto, es por que de casualidad viste una notificacion y empesaste a leer. si es que sigues activo.
bueno, a lo que iba...
Ya ha pasado muchisimo desde que abandone Sweat pie, y sinseramente cada vez que entro a mi carpeta y veo mis viejos comics me siento nostalgico y me dan ganas de volver a trabajar en el. Pero no creo que ya sea posible. Lo lamento. pero por ahora Sweat pie sigue en hiatus. hace unos meses, dibuje el episodio de un año de sweat pie, no lo he publicado. pero hoy lo publicare como un ultimo esfuerzo de mi parte.
a cualquiera que haya leido eso. muchisimas gracias.

Sweat Pie, la nueva aventura en subcultura - nuevo web cómic

Escrito por Xenobiologo el 11/11/2016

Hola, muy buenas, me presento. Yo soy Xenobiologo y vengo a presentar mi web comic…


Sweat Pie:
Es un web cómic foráneo, que comenzó su publicación en la página española tucomic.com hace ya casi un año, pagina que está prácticamente muerta, donde publique varios capítulos con un buen recibimiento.


Acerca del web comic:


Sweat Pie es una aventura acerca de un granjero alienígena, que es raptado por otra raza alienígena llanada “los colonos”. Luego tras una serie de sucesos, escapa de ellos cayendo a un extraño planeta, acompañado por una chica desconocida, de donde zarparan hacia el universo para encontrar el planeta natal del protagonista, liándose en el camino varios problemas.

Es una serie que mescla ciencia ficción, luchas, comedia y drama, todo centrado en la importancia de la familia para el protagonista que, al verse frente al inmenso espacio vacío, se siente solitario.

La edad recomendada para leerlo es de mayores de 14 años pues contiene lenguaje soez y violencia gráfica.

El dibujo:
Este ámbito no es el mejor, y admito que debo mejorar muchísimo. Tiene un estilo de cartoon que varía con otros estilos siempre manteniendo una base.

De colores vivos y juguetones.

Personajes:

El granjero: Protagonista de la historia, un hombre común y corriente que vive su día a día plantando y cosechando tomates… (Común considerando que es un alienígena). Es atrapado una noche por la raza alienígena “los colonos”. En su captura conoce a una extraña mujer azul que, aunque él no lo sabía, lo acompañara en sus aventuras de ahora en adelante.

Personaje de pensamientos simples y concretos, su don es poder adaptarse a cualquier cosa.


La chica azul: Muchacha con la que se encuentra el protagonista en la nave de “los colonos”, la chica es un misterio que no podre revelar ahora mismo…

Personaje cambiante, se mantiene alerta y piensa de forma lógica.

El mecánico: un personaje que recibe a los protagonistas en el nuevo planeta, y que los ayudara en su aventura por el espacio.

Personaje inteligente, maquinador y amigable.

Los colonos: principales antagonistas de la serie. Son un grupo armado que proviene de la galaxia continua, que se dedica a dominar planetas y esclavizar razas. Tienen aspecto de fantasmas (esto me lo dicen todos).

Sub cultura: Esta web me ha maravillado, por la cantidad de web comics en español y de gran calidad por cierto, ya he leído cientos (creo que exagero), por lo que ahora mismo he subido los primeros 6 capítulos completos a esta página, donde podrán leer el prologo completo…

Nueva saga: ahora mismo, estoy creando la nueva saga de esta serie denominada luchas, con la que concluirá el prólogo y podrá dar inicio a esta gran aventura, espero que me acompañen en esta y se diviertan tanto en leerla como yo en escribirla.

Y por si ya leíste todo aquí el link: [webcomic] sweat pie[/webcomic]